• Haruka-hime

40 invitados ¿What? (º □ º l|l)

Lee bien este post así no te cuentan mal nuestra idea.

Cosplaycon, es un evento para fanáticos del anime, del manga, de la cultura pop y sobre todo, el cosplay. Esta actividad es creada con la finalidad de promover la cultura pop japonesa a través del Parque Diversiones hacia las familias costarricenses que visitan este venio semana a semana. Así mismo, abrimos una vez al año a través de esta actividad abierta a todo público la oportunidad de tener excelentes fotos de tus personajes favoritos en cada rincón del parque.

¿Pero 40? ¡Hubieran sido 50!

En Animacon, nuestro objetivo desde el día 1 es crear oportunidades hacia los cosplayers nacionales de exposición y alerta y con ello año con año motivar nuevos cosplayers a participar de este arte, sea por gusto o por razones comerciales. Estos invitados se ubicaran algunos en stands, otros en photobooths, y otros en exhibiciones a lo largo del área del evento y del parque.



Este número de invitados en realidad representa poco de lo que queremos hacer por el talento nacional. Sabemos que hay muchos de ustedes quienes tienen trabajos maravillosos y aún no han tenido la exposición que merecen.


Pero llegaremos a ustedes sea a través de un Animacon, un Kawaii o a través de un Cosplaycon el próximo año.


Conoce más en animacon.co/cosplaycon






Y ¿quienes son?

¡Excelente! Entre los cosplayers nacionales te podemos mencionar a Mary Magika, Sir Leonardicus, Galard Cosplay, Vale Cosplay, Ana Herrera, Yui Cosplay, Gemini Cos, Hidalgo Cosplay, Pau Chaves, Circus Ghost, Sa-chan Cosplay, Sassi Kurosaki, Tsuki Cos, Dark Link, Kenfoxfire, Bryan Shiffer, Yusei Sternpulver, FLeiva Cosplay, Alejo Cosplay, Ryuutsuki Cosplay, GT Sussanoo, Sherryl Boon, Violeta Cosplay, y muchos más por confirmar y anunciar.


¿Cuando va a ser el Cosplaycon?

¡Te esperamos este 20 de octubre de 10:00am a 7:00pm en Plazoleta Pacuare, en Parque Diversiones! El Pase al Cosplaycon tiene un precio de 6,000 colones y el Pase Especial Plus tiene un precio de 10,000 colones. Se adquieren en las boleterias del Parque Diversiones al ingresar.




0 views
2021
¡NO TE PERDÁS NADA!

Registra tu correo y recibe noticias de nuestros eventos.

arrow&v